La ruptura
Para iniciar la competencia, Tarek, Heather y Christina tienen una semana para encontrar una casa y renovar la cocina. Con su orgullo personal y profesional en juego, toman grandes riesgos con la esperanza de ser coronados como el renovador número uno.