Catástrofe caribeña
Robert Irvine se dirige a Chez Olga en Grand Rapids, Míchigan. El restaurante caribeño tiene un comedor desastroso, un menú aburrido y una cocina terrible que están dividiendo a la madre y la hija que lo manejan.