Emboscada: Debajo de la superficie
Robert se dirige a De Rican Chef, en Virginia Beach, Virginia, donde su dueña Raquel y su hijo Reuben no logran generar muchas ganancias. Raquel cuenta por qué perdió la pasión, y Robert intenta ayudar a la familia.