Renovar es un trabajo de tiempo completo
Una pareja se pierde por completo en una renovación de un millón de dólares, y los costos de mantenimiento están quemando sus ganancias. Page interviene para ayudarlos, pero tienen un problema no revelado que puede poner en peligro su relación.