Las cosas van bien
Una mujer encontró la casa de sus sueños en Laurel, pero su contratista se fugó con su dinero. Tras dos años de pagar la hipoteca, el alquiler y guardando todas sus pertenencias, recurre a Ben y Erin para rescatar la casa de sus sueños.