A algunos les gusta caliente
Una pareja de Nueva Jersey busca mudarse a Laurel para disfrutar del ambiente de pueblo pequeño. Nunca antes habían tenido una lavandería o un comedor, por lo que Ben y Erin les presentan dos opciones con mucho espacio para todo lo que quieren.