La cuenta regresiva empieza ahora
Una pareja que busca un nuevo comienzo decide que Laurel es el lugar perfecto, pero quieren mudarse a su nuevo lugar antes de Navidad. Ben y Erin les presentan dos casas que necesitan algo de trabajo y solo tienen cinco semanas para decidirse.