Una casa lejos de casa
Una pareja quiere una casa de vacaciones que sea lo suficientemente grande para recibir visitas, pero que no sea imposible de mantener. Después de mostrarles una cabaña de 1920 y una estilo Craftsman de 1912, Ben y Erin crean el sitio perfecto.