Ofertar para ganar
Eric y Lindsey Bennett ganan una propiedad sin verla. La casa bien mantenida tiene un estilo anticuado y no hay señales de alerta importantes, por lo que parece una buena apuesta hasta que encuentran una grieta en el piso que amenaza su presupuesto.