Sorpresas de 1950
Después de que la demolición disminuya su presupuesto, Keith y Evan refinan sus habilidades con un toque moderno en una casa y se vuelven originales con un diseño grande, audaz y llamativo. Shea sorprende a los chicos con noticias emocionantes.