Desierto moderno y museo de mitad de siglo
Un presupuesto ajustado limita la creatividad de Keith y Evan mientras empiezan las renovaciones de una casa. La pintura vieja los inspira a diseñar una casa moderna en el desierto y convertir un interior de los años 70 en una galería de arte moderno.