El lujo de Las Vegas
Una familia frena sus remodelaciones debido a sus ocupadas vidas. Ahora, Jenn llega para hacerse cargo, terminando sus proyectos incompletos y uniendo su sueño de un baño de lujo de Las Vegas con su amor por el diseño costero.