Achicándose
El equipo de reformas más moderno de Las Vegas trabaja para renovar la casa de una pareja que quiere cuidar su presupuesto. Junto con la diseñadora Kelly, el equipo hace todo lo posible para crear un ambiente lujoso que maximize el diseño asequible.