Fusionando ingeniosamente dos estilos
Chip y Jo fusionan estilos de diseño moderno y de renacimiento español de mediados de siglo con textura de metal y yeso en el baño principal y baldosas de ceniza volcánica en la sala de recreación. Jo cuestiona una decisión sobre las canaletas de cobre.