El anuncio
Mary debe decidir cuál será su futuro en Lancaster, en tanto que Jeremiah hace un anuncio inesperado y Kate tiene una oportunidad única: trabajar en la Semana de la Moda de Los Ángeles. Sabrina recibe noticias sobre la custodia de su hija.