Georgia/Europa oriental
Bear Grylls comienza esta aventura en las montañas del Cáucaso, en la República de Georgia, saltando en motonieve desde un helicóptero en vuelo. Cruza un río en tirolina, acampa entre lobos y atravieza pantanos.