Everglades
El aventurero Bear Grylls nos muestra cómo sobrevivir en las ciénagas de los Everglades en la Florida. Con dos millones de caimanes, miles de serpientes y hasta osos negros, estos terrenos saturados de agua presentan innumerables peligros.