La última pregunta
Gino considera un matrimonio abierto con Jasmine. Brandon está listo para abandonar el resort después de la última revelación de Julia. Stacey confronta a Florian por una supuesta infidelidad. Las parejas tienen la tarea de solucionar sus problemas.