Capítulo uno: La Semana del Baile
En 1999, la repentina muerte de una adolescente estremeció a su grupo de amigas. Veintidós años después, la vida de Imogen Adams, de 16 años, se ve sacudida por la sospechosa muerte de su madre y por una pelea con su ex mejor amiga, Karen.