¡Sonrían!
En la aventura poptástica de hoy, los amigos hacen una limpieza de primavera. Mae Mae pierde sin querer el álbum de fotos especial de Phoebe, ¿podrá usar la cámara de Zip para reemplazar las fotos perdidas?