Borracha en un bingo de drag queens
Una mujer de Michigan se queda dormida al volante después de emborracharse en el bingo drag queen. En Georgia, un sospechoso de robo en una tienda se da a la fuga. En Georgia, un conductor imprudente comienza a actuar de manera extraña en el hospital.