Piscinas en Dallas, Denver y Las Vegas
Eche un vistazo a este patio trasero de Dallas con un jacuzzi para 10 personas y un bar secreto escondido debajo de una cascada, o dése un chapuzón en este oasis de Las Vegas con una piscina infinita construida en la ladera de una montaña.