Omegatrón invencible
Papá Geppetto siempre tiene mucho que hacer y Freeda decide regalarle a Rollo, un nuevo asistente. Celoso, el Grillo Parlante no está contento al principio, pero cambia de opinión tan pronto como se da cuenta de que puede pedirle lo que quiera.