Escudo humano
En Florida, una discusión desemboca en un doble secuestro, y desencadena una persecución. El sospechoso utiliza a un rehén como escudo humano y escapa a un bosque. Lo que comienza como un caso de robo pronto se convierte en algo extraño en Oklahoma.