Festival de rompecabezas
Peppa y George están en un festival de rompecabezas con Abuela Cerdita y Abuelo Cerdito. Abuela Asna explica lo importante que es no perder una pieza del rompecabezas, ¡pero Peppa ve una en el suelo! Por suerte, Peppa encuentra su lugar.