El lobo de Wall Sreak
Chris McCully y su equipo lograron una racha lucrativa. Shawn encuentra oro 12 metros bajo el hielo. Kris y Andy discuten sobre su nuevo juguete submarino para obtener oro. El buzo de Vernon se enfrenta a un posible desastre.