El deber llama
La llegada de un perro policía retirado, Gunner, al campamento coincide con las acusaciones de robo en el Palacio de mascotas. ¿Será el recién llegado una ayuda o un obstáculo para resolver el misterio de las cosas perdidas de las mascotas?