Nuevos Compañeros
Jim y Dwight se desconciertan con la llegada de dos jóvenes empleados a los que los demás apodan "el nuevo Jim" y "Dwight, Jr." Andy regresa del entrenamiento de liderazgo de Outward Bound con el deseo de vengarse de Nellie.