El Bosque de Algas Marinas / Los Cangrejos Ermitaños
Cuando el submarino favorito de Kwazii, el Gup-B se pierde, lleva a los Octonautas a un viaje dentro de un misterioso bosque de sargazos para encontrarlo. / El Capitán Polar y la mayoría de la tripulación no pueden regresar a la base.