Ocean City y un bebé
Una pareja, que se conoció cuando eran adolescentes en Ocean City, Nueva Jersey, siempre soñó con tener una casa de vacaciones en su ciudad favorita. Con un bebé en camino, deben apurarse para encontrar un lugar antes de que nazca.