Una nativa de Long Island que pasó su vida trabajando en Manhattan está lista para cumplir su sueño de mudarse permanentemente a los Hamptons. Con la ayuda de su mejor amiga, está buscando una casa en la playa en la bahía de Hampton, Nueva York.