Estilos opuestos en el lago Nepco
Una pareja con dos hijos está buscando una casa de vacaciones en el lago Nepco en Wisconsin. Si bien les encanta el ambiente aislado y la proximidad a su casa, es difícil llegar a un compromiso entre una propiedad contemporánea o de estilo rústico.