Paraíso en Exuma
Una pareja de Atlanta sintió que había encontrado el cielo en el momento en que pisó Exuma. Están de acuerdo en que quieren poseer una pequeña parte de la isla paradisíaca, pero no pueden ponerse de acuerdo exactamente sobre lo que quieren en una casa.