Bebé en camino en Duck Island
Unos futuros padres están ansiosos por mudarse de Raleigh, Carolina del Norte, a la pintoresca ciudad de Duck en los Outer Banks. A la pareja le encanta el ambiente familiar de Duck, y quieren una casa grande que esté cerca de la playa y de la ciudad.