Buscando información en República Dominicana
Un dentista de Pensilvania convence a su familia de dejar el frío para ir a República Dominicana. Quieren una casa con acceso a la playa que tenga un lindo patio, pero nada tan grande como para que él tenga que pasar todo el tiempo cortando el césped.