Lara intenta encontrarle una nueva pareja a su ex, Gabriel Víctor, para deshacerse de él. Benjamin se frustra con su cita, Celina, quien es la nueva publicista del Chanti Bar. A Mila y Milo les cuesta elegir a su próximo match.