Day of the Pinata / Poocha Lucha
Para celebrar Cinco de Mayo, la clase construye una piñata gigante que cobra vida y atormenta la ciudad. / Rik pierde a Máscara Can en una tienda de mascotas. Junto al Rey, debe buscarlo en la ciudad.