El rey Carlos
Dolores les cuenta a los Power Rockers la importancia de los himnos nacionales. Fuz, Wat y Myo comienzan a improvisar un ritmo, pero Carlos se aleja para crear su propio himno y hasta su propio castillo, en donde él es el rey.