Conoce a los desvalidos
Lee Asher abandonó la vida corporativa de su ciudad para construir la casa Asher, un santuario en Oregón que ayuda a todos los animales que lo necesitan. Descubre cómo reúne a una familia de alpacas y ayuda a nadar a una mastín rescatada y ansiosa.