Tras tantos problemas en su casa, Mehdi decide enviar a Benal a un nuevo hogar. Kibrit, Zeynep y Mehdi finalmente disfrutan de una cena en familia. Müjgan se siente mal y Mehdi le explica los motivos a Zeynep.