Olor a atún, cirugía plástica y uñas de los pies
La adicción de Tyler a oler el atún se interpone en su camino para encontrar el amor. La adicción de Lacey a la cirugía plástica (y el tamaño de su busto) creció. Después de lamentar la pérdida de sus uñas, Ayanna aún tiene una adicción que no dejará.