Mamá fugitiva
Barby y Chris tienen una cita soñada y hablan sobre el futuro. Juegan verdad o reto que y ponen a prueba sus límites. Crystal se enfrenta a Stacy. Lannette se retira tras una conmoción, y el enfrentamiento de Kelle con Rebecca fuerza una salida.