Las limo mellizas de Lorena Herrera
Luego del éxito obtenido con la Limolincoln, Lorena Herrera regresa al taller con un doble desafío: dos strech limos IDÉNTICAS, a partir de dos Volkswagen Jetta último modelo, que ponen a prueba a Martín y a su equipo.