Ep. 10 - Camión de nieves, minicarroza
Los clientes de Martín saben que en su taller todo es posible y le encargan proyectos complejos. Uno de ellos es Jesús Hilgaredo, un empresario radicado en EUA, que llega con un clásico camión de entregas para convertirlo en una nevería sobre ruedas.