Motorglam & Eleanor Robles
Martín Vaca enfrenta dos grandes retos: transformar una motorhome de los 80 en el lujoso Motorglam, un salón de belleza móvil para Marlett Morales, y revivir un Mustang Shelby 1968 casi en ruinas para convertirlo en el icónico Eleanor.