Marisol Gonzáles y Rafa Marquez Lugo
El caso llega al taller cuando, a través de un video, Marisol le cuenta a Martín quesus hijas son fans del show. Ya en el taller, Martín conoce a Paloma, la camioneta consentida de la familia. El equipo complementa con la historia de la Limo GMC.