El SkyPark de Singapur
Danny Forster le lleva a Singapur donde se construye SkyPark, el primer parque del mundo a 200 metros de altura sobre tres rascacielos de 55 pisos. Allí Danny ayudará en una de las construcciones más importantes jamás realizadas.