Audiciones de la generación Z
La tercera generación que se enfrenta al desafío de la audición de MasterChef es la Generación Z. El exfinalista de MasterChef y actual sensación de internet de la Generación Z, Nick DiGiovanni, se une a Gordon Ramsay y a los jueces invitados.