El prisionero
Tras un encuentro tenso con Popeye, el exjefe de la DEA, Joe Toft conecta a Doug y Ben con un exguardia de cuando Escobar estuvo en prisión. El dúo llega a La Catedral y descubre el búnker de Pablo.