Buscando una casa en Oak Island
Una familia busca una casa de playa en las costas de Oak Island. Papá quiere un espacio al aire libre para barbacoas de verano, mamá desea una cocina grande en la que pueda cocinar toda la familia y los niños quieren que la casa tenga una piscina.